quarta-feira, 9 de abril de 2008

La magia de la NET


Estar sin ir, conocer sin ver, sentir sin tocar. El mundo digital que nos acaricia y nos sorprende de vez en cuando presentándonos realidades nuevas bajo sombras distantes. Así es mi nueva relación con un país y una persona lejana. La suerte de la “net” me dio la oportunidad de conocerlos y, para mi sorpresa, las barreras físicas no han sido impedimento para encariñarme profundamente de los dos. El País es mágico, pequeño y acogedor. Lleno de ritmo y gente linda. Portugal llena de emoción mi realidad al escuchar sus fados y el agraciado acento de su idioma. Todo en él parece estar lleno de historia y brillo. Pero, sin duda, la luz del ambiente que percibo es gracias al interés de mi amigo por revelarme el encanto de su país. Casi a diario me muestra rincones nuevos de su vida y los intereses que surgen de su mundo. La emoción de conocer algo nuevo entando tan lejos me abre el camino a originales ideas y reflexiones sobre mi propio entorno. Ahora, luego de muchos días de platicas, creemos conveniente compartir la magia de esta unión que espero dure mucho tiempo.

1 comentário:

Zoran Spiridon disse...

Kosovo is Serbia , my brother